. consejos para quedar embarazada: Consejos para quedar embarazada a los 40 años. Embarazos a los 40 años.
Era una mujer infertil e infeliz.
Hoy cambio mi vida.
¡ Tengo un hermoso bebe!

Para saber cómo lo logré este milagro, simplemente:

REGISTRATE GRATIS PARA RECIBIR ESTA INFORMACION
* indicates required

martes, 22 de febrero de 2011

Consejos para quedar embarazada a los 40 años. Embarazos a los 40 años.

Quedar embarazada a los 40 años?

Sea por motivos personales o profesionales, seguramente habrás oído ya que tus probabilidades de quedar embarazada a los 40 años, ahora son más bajas.

Después de los 4o años, dicen los expertos, es muy dificil quedar embarazada utilizando tus mismos óvulos.

Muchas mujeres logran quedar embarazadas a los 40 años, algunas utilizando tratamientos de fertilidad y otras no. Y estudios recientes informan que pueden existir beneficios en esperar para tener hijos, tanto para ti como para tu bebé.

Nicole Rogers, directora de ventas en San Francisco Marriott, dice que a los 4o años tiene menos energía que antes, pero por el otro lado toma decisiones más inteligentes y es más paciente que cuando era mucho más joven.

Cuando tienes entre 20 y 30 años, te presionas mucho como madre, piensas que será un desastre si las cosas no salen bien al final .Como madre de más años, las cosas ya no te preocupan tanto, debido a tu misma experiencia de vida.

Si recién entraste en los 40 años y no logras quedar embarazada, el médico seguramente te aconseje esperar hasta que transcurran tres meses de haber tenido relaciones sexuales frecuentes (alrededor de dos o tres veces por semana) sin ningún método anticonceptivo antes de derivarte a un especialista en fertilidad.

Otros te aconsejarán que consultes directamente a un especialista, en particular si tienes razones específicas por las que pudieras tener problemas extras para quedar embarazada a los 40 años, como la ausencia de algunos períodos, falta de ovulación o problemas en la producción de esperma por parte de tu pareja.

La mayoría de los especialistas comienzan haciéndote análisis para determinar si existen problemas en tus trompas de Falopio o el esperma de tu pareja, dice Johnson, de la Universidad de Vermont. Estas complicaciones son fáciles de detectar y generalmente fáciles de solucionar.

Si no se encuentran problemas, entonces es probable que tu infertilidad se deba a la edad y a la disminución en la calidad de tus óvulos. El médico te aconsejará acerca de las opciones disponibles con base en tus circunstancias particulares.

Si te agobia pensar en el costo de los posibles tratamientos, piensa que puedes empezar dando pasos sencillos y de muy bajo costo. “Recomiendo que leas el libro de la Dra anne jhonson: como quedar embarazada a los 60 dias, el cual esta teniendo mucho exito para las mujeres que desean quedar embarazada a los 40 años y no han podido. Si quieres conocer en detalles este libro visita el siguiente banner:




Sitios Recomendados.
como quedar embarazada en 60 dias
Posiciones para quedar embarazada
metodos para quedar embarazada
consejos para quedar embarazada
trucos para quedar embarazada
dias fertiles para quedar embarazada
como tener un hijo
como ser mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario